Sobre Johnny Rockets

English

Nuevo usuario busca
aplicar por primera vez?

Empezar Aquí

Nuevo empleado o un
solicitante regresando?

¿ES USTED DINÁMICO, ABIERTO & TE ENCANTA HACER SONREIR A LA GENTE?

Si es así, usted tiene la actitud Gotta Dance que Johnny Rockets necesita.

¡Una actitud Gotta Dance es más que el acto físico de bailar, es una sonrisa, un nivel de energía y una calidad de servicio! Esta es nuestra promesa para el Visitante.

Promesa del Cliente.
Diga "Hola" y ofrezca una sonrisa a todos los Visitantes que vea.
Sirva los más frescos, de mayor calidad, simplemente precios- estadounidenses.
Servir alegremente a los Clientes con prontitud en un restaurante limpio y reluciente.
Baile, piezas de paja y sirviendo la salsa de tomate con una sonrisa.

Manejando las necesidades de los clientes aquí y ahora.

Johnny Rockets no es sólo un gran lugar para cenar, pero somos una marca que tiene la intención de cumplir con una excelente "experiencia". Ofrecemos comida y diversión totalmente-Americana que permite a nuestros Clientes un escape de sus rutinas, y las tensiones actuales. Esta experiencia es la que nos distingue de nuestros competidores, y es la razón por la que nuestros clientes eligen cenar con nosotros. Cada interacción, la sonrisa, Hamburguesa y el baile es la esencia de nuestra marca.

Buscamos gente alegre y llena de energía que tenga la chispa de proporcionar a nuestros Clientes con una experiencia que ellos estarán encantados de recordar. Queremos que nuestros empleados tengan una razón para "bailar" en todo lo que

hacen. Después de todo, podemos ofrecer los ingredientes y recetas de nuestra deliciosa y total comida Americana, pero sólo ¡nuestros empleados pueden proporcionar la diversión y la amistad que nos ha hecho famosos en todo el mundo!

Hablando de alrededor del mundo - nuestros clientes, empleados y propietarios de franquicias representan una verdadera pieza de Americana llevando consigo las culturas y costumbres a todos los rincones del globo. Como una empresa que se basa en - el orgullo de - la diversidad, todos nuestros restaurantes (franquicias y corporativos) creen y practican la igualdad en todos los sentidos. Nuestro objetivo de la marca es representar un restaurante típicamente americano aquí y en todo el mundo. Por esta razón Johnny Rockets es un empleador con igualdad de oportunidades.

Nosotros y nuestros dueños multinacionales de franquicia comprometidos con la diversidad en nuestra fuerza de trabajo y ofreciendo oportunidades a los solicitantes y empleados en todos los aspectos laborales, sin tener en cuenta la raza de cualquier individuo, grupo étnico, origen nacional, edad, sexo, condición de veterano, orientación sexual, estado civil o discapacidad calificada.

Contratamos candidatos que representan nuestros ideales de marca, tanto si están en nuestros restaurantes o nuestro Centro de Soporte del Restaurante. Recuerda ¡Johnny Rockets se basa y se nutre de la diversión! Si usted tiene lo que se necesita para ser nuestro nuevo Rocketeer, eche un vistazo a nuestras posiciones disponibles.

Paso 2 - Perfil Por favor, cuéntenos más sobre Usted = se requiere
Paso 3 - Horario Por favor, responda a las preguntas relativas a su horario de trabajo = se requiere
Primera preferencia
Segunda preferencia
Primera preferencia
Segunda preferencia
Paso 4 - Educación Por favor, responda las preguntas de su educación e institutos de educación previos = se requiere
Escuela Preparatoria
Estudios de Colegio/Universidad
Escuela Técnica o Vocacional
Paso 5 - Historia de empleo Por favor, cuéntenos sobre su experiencia de trabajo, comenzando con su empleador más reciente = se requiere
Información de la empresa
Sus ganancias
Fechas de empleo
Otra información
Paso 6 - Referencias Favor de indicar sus referencias = se requiere
Mis solicitudes de empleo Lista de los empleos que usted aplico actualmente
Mis tareas Tareas para completar
Mi entrenamiento Mis detalles de entrenamiento
Nuevas oportunidades de trabajo Busque la oportunidad que desea solicitar.
Mapa